FANDOM

Washington, DC es la capital de los Estados Unidos de América. La ciudad lleva el nombre de George Washington, quien fue comandante en jefe del Ejército Continental durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, y más tarde se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos.

  • Wilkins y Wontkins visitan el Monumento a Washington en un comercial de Wilkins Coffee, donde el monumento cae sobre Wontkins porque no toma el café.
  • Las primeras apariciones de los Muppets fueron en las estaciones de televisión de Washington WTOP (The Junior Morning Show) y WRC-TV (Sam and Friends).
  • Muppets, Inc. se incorporó a Washington, DC el 20 de noviembre de 1958.
  • Los Muppets aparecieron en el evento de Celebración Inaugural para Niños de 1993 junto con el Presidente y la Primera Dama.
  • Elmo y Rosita aparecieron en el Foro de la Asociación de Gobernadores Nacionales de 2006 en Washington, DC.
  • Los miembros y personajes del elenco de Sesame Street han hecho varias apariciones en la Casa Blanca, incluso en el anual White House Egg Roll.
  • La Institución Smithsonian, ubicada en Washington DC, posee muchos artefactos de Henson, incluidos Kermit, Bert, Ernie, Oscar the Grouch y partes del conjunto original de Sesame Street.
  • En un episodio de Sesame Street en 1981, Madeline Kahn llamó al Departamento de Aves en Washington, DC para averiguar si Big Bird era una especie en peligro de extinción.
  • Justo al norte del Lincoln Memorial hay una estatua de Albert Einstein que apareció en los créditos de apertura de Sesame Street.
  • En el libro de 1993, Quiero ser presidente, Betty Lou sueña con vivir y trabajar en Washington como Presidenta.
  • Un anuncio de Toyota Highlander en 2014 mostraba a Sam the Eagle, Gonzo y Animal visitando el Monumento a Washington.