FANDOM

UniMás (estilizado como UniMÁS, y originalmente conocido como TeleFutura desde su lanzamiento el 14 de enero de 2002 hasta el 7 de enero de 2013) es una cadena de televisión en español de habla hispana propiedad de Univision Communications. La programación de la red, que está dirigida a hispanoamericanos de entre 18 y 34 años, incluye telenovelas y otras series de drama en serie, deportes, comedias, repeticiones de series importadas previamente transmitidas por la cadena matriz Univision, series de realidad y variedad, y la característica estrenada teatralmente películas (que consisten principalmente en versiones dobladas en español de películas estadounidenses).

La red opera desde la sede central de Univision en el sur de la Florida, en el suburbio de Miami, Doral, Florida. Desde su lanzamiento, la red ha logrado avances importantes en la audiencia general y demográfica, y finalmente se ha posicionado como la segunda red de televisión en español con mayor audiencia en los horarios clave, solo por detrás de la red hermana Univision en 2012.

UniMás está disponible en televisión por cable y por satélite en la mayoría de los Estados Unidos, con estaciones locales en más de 40 mercados con grandes poblaciones hispanas y latinas. La mayoría de estas estaciones son pasadas para la alimentación de programación principal de la red, que ofrece programación local limitada o no exclusiva. El gerente de operaciones de Univision Communications, Randy Falco, supervisó las operaciones de la red desde que fue nombrado por la empresa el 29 de junio de 2011.