FANDOM

El Sesame Street News Flash (Plaza Sesamo Noticias) es un segmento recurrente de Sesame Street que presenta a Kermit the Frog como reportero itinerante de "Sesame Street News". El reportero Kermit, vestido con una gabardina y un sombrero y sosteniendo un micrófono, entrevista personajes de cuentos de hadas, canciones de cuna y otras historias populares, incluso apareciendo en momentos clave de la historia. Como con la mayoría de tales parodias, las historias a menudo divergen de la tradición.

Una versión prototipo de la serie (titulada "Sesame Street Sports") apareció por primera vez en 1971, y algunos sketchs de News Flash se estrenaron ese año. Las parodias ya no se producían después de 1989, pero continuaron retransmitiéndose en el programa hasta 2001. Muchos de los bocetos se presentaron en Sesamestreet.org, y algunos aparecen en los videos de Big Bird's Story Time, Silly Storytime y Fairytale Fun. que incluyen cuatro segmentos News Flash cada uno.

Aquí se incluyen algunos bocetos que pueden no haber utilizado la música y el logotipo de apertura de Sesame Street News Flash, pero se pueden considerar como parte de la misma serie, como lo demuestra la presencia de Kermit en su atuendo de reportero, y la manera en que él hace sus deberes Además de las interrupciones en el boceto de la "programación regularmente programada", Kermit ocasionalmente ha servido como reportero de Sesame Street News en ciertos episodios (incluyendo Episodio 3740, Episodio 3785 y Episodio 3976) y en especiales como Sesame Street: 20 and Still Counting, Elmo Saves Christmas, y Elmopalooza, entre otros.