FANDOM

MTV (Music Television) es una red de televisión por cable estadounidense con sede en la ciudad de Nueva York. Lanzado en 1981, el propósito original del canal era mostrar videos musicales, así como otras noticias y eventos musicales. Hoy en día, MTV transmite una variedad de programas de música, cultura pop, cultura juvenil y reality shows dirigidos a adolescentes y adultos jóvenes. MTV es propiedad de Viacom Media Networks (anteriormente MTV Networks), la división de televisión de Viacom, que también posee otras redes, incluidas VH1 y Nickelodeon.

Apariciones Editar

  • El número 11 de Muppet Magazine presentó una entrevista con MTV VJs Martha Quinn y Alan Hunter.
  • En 2002, MTV transmitió el video musical Keep Fishin 'y MTV2 transmitió Weezer y los Muppets Go Fishin', la creación de un especial.
  • El 8 de diciembre de 2006, Kermit the Frog apareció en una entrevista de MTV News promocionando Before You Leap y comentando las noticias de entretenimiento actuales.
  • Kermit apareció en los MTV Video Music Awards 2009 con Lady Gaga como su cita.
  • En 2011, Jason Segel fue entrevistado para la película de otoño de MTV News para promocionar The Muppets.
  • El 14 de marzo de 2012, Kermit y Walter fueron entrevistados en MTV News para hablar sobre sus selecciones favoritas de la banda para el evento March Madness de MTV. Kermit selecciona Green Day, y Walter sugiere que el líder de Mumford and Sons era conocido anteriormente como Amazing Mumford. También sugieren una campaña por escrito para el Dr. Teeth and the Electric Mayhem.
  • En 2014, Kermit y Pepe fueron entrevistados por MTV News en promoción con el lanzamiento del video Muppets Most Wanted.

Referencias Editar

  • El canal fue falsificado como NTV en Sesame Street, donde Nora Nicks presentó el video musical de "The Letter N" de Nick Normal and the Nickmatics.
  • La red fue falsificada varias veces en Muppet Magazine con la versión propia de los Muppets, MMTV.
  • En Muppet Babies, el episodio "I Want My Muppet T.V." falsifica el eslogan popular de MTV de los años ochenta. Baby Rowlf menciona la línea durante el episodio en un momento dado.
  • Sesame Street también promocionó el canal como "Mac TV", donde Old MacDonald presentó "A New Way to Walk" de The Oinker Sisters.
  • En un VHS de Sesame Street de 1988, Count von Count presenta un programa de cuenta regresiva de videos musicales presentado por "Sesame Street Music Video", otra parodia más de la red. Además, los subtítulos de estilo MTV aparecen al principio y al final de cada canción que aparece en el video. Una de las canciones, How Now Brown y "Wet Paint" de Moo Wave incluyó diferentes subtítulos en transmisiones televisadas, así como una introducción original a la parodia de MTV en una versión más larga del video.
  • Las canciones utilizadas en los videos caseros de Sesame Street, Monster Hits! y Rock & Roll! tiene un tercer gráfico inferior con el tipo de letra Kabel, la misma fuente utilizada para videos musicales en MTV durante muchos años.
  • En el episodio de The Muppet Babies "The Transcontinental Whoo-Whoo", Baby Gonzo, a bordo de la locomotora de su equipo, grita al búfalo que bloquea su camino para "hacer un movimiento", mencionando que lo escuchó en MTV.
  • Este canal también fue falsificado en Dinosaurs como "DTV".
  • Danny DeVito y Rhea Perlman, vestidos con trajes de gusanos, una estación de televisión "Worm TV", dedicada a la música de gusanos, en el especial de 1994: El 25 aniversario del Juego de Estrellas de Sesame Street: ¡Stars and Street Forever !.
  • Los Muppets falsificaron los canales The Real World Reality Show con The Real World Muppets en Muppets Tonight