FANDOM

Poster de Los Muppets (2011)
Los Muppets (en inglés: «The Muppets») es una película del género de la comedia estadounidense estrenada en 2011, y la primera de los Muppets en el cine en 12 años.

RealizaciónEditar

La película está dirigida por James Bobin , escrita por Segel y Nicholas Stoller, producida por Matrtin Baker, David Furnish, Segel, David Hoberman, Todd Lieberman y John Scotti, y cuenta con Bret McKenzie como el supervisor de la música. La película es distribuida por Walt Disney Pictures y fue lanzada en Norteamérica el 23 de noviembre de 2011. La película fue anunciada por primera vez en marzo de 2008 y la producción comenzó en septiembre de 2010. Se estrenó en el Festival de Cine de Savannah 2011. Cuenta con seis nuevos números musicales y tres canciones: "The Muppet Show Theme", "Rainbow Connection" y "Mah Na Mah NA".

TramaEditar

Cuando Walter, el mayor fan de los Muppets, se va de vacaciones a Los Ángeles con sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, descubren un nefasto plan del empresario petrolero Tex Richman (Chris Cooper) quien quiere demoler el teatro de los Muppets para buscar petróleo debajo del escenario que tantas veces vio presentarse a estos personajes. Para salvarlo necesitan $10 millones por lo que Walter, Mary, Gary y Kermit reúnen a todos los Muppets que se encuentran viviendo vidas separadas y que ahora deberán unirse para recaudar el dinero con la más grande teletón que se haya hecho.

PersonajesEditar

  • Jason Segel como Gary.
  • Amy Adams como Mary.
  • Chris Cooper como Tex Richman.
  • Rashida Jones como Veronica Martin.
  • Alan Arkin como Guía de Turismo.
  • Jack Black como él mismo.
  • Emily Blunt como Recepcionista de Miss Piggy.
  • Zach Galifianakis como Hobbo Joe
  • Bill Cobbs como Abuelo.
  • Donald Glover como Ejecutivo Junior de CDE.

CameosEditar

  • James Carville.
  • Leslie Feist.
  • Selena Gomez.
  • Katy Perry.
  • Dave Grohl como Animool.
  • Neil Patrick Harris.
  • Judd Hirsch
  • John Krasinski
  • Jim Parsons como la forma humana de Walter.
  • Mila Kunis
  • Rico Rodriguez.
  • Mickey Rooney como un residente de Smalltown
  • Kristen Schaal.
  • Sarah Silverman como recepcionista.

También en FANDOM

Wiki al azar