FANDOM

Los Estados Unidos de América (The United States of America) es un país de América del Norte. Limita al norte con Canadá y al sur con México. Está compuesto por 50 estados, un distrito federal y varios territorios. También se hace referencia a los Estados Unidos de América, con diversa formalidad, como los Estados Unidos, America, los E.U., los E.U.A., los E.U. de A. o los Estados. Desde el siglo XX, los Estados Unidos han surgido como la influencia mundial dominante en la tecnología económica, política, militar, cultural, el entretenimiento, la música, el cine y la televisión. El país celebra su fecha de fundación el 4 de julio de 1776.

Estados Unidos es el lugar de nacimiento de Jim Henson y los Muppets, y ha sido el hogar de los Muppets por más de 50 años (excluyendo el breve período cuando la Compañía Jim Henson, y por lo tanto los Muppets, eran propiedad de un conglomerado de medios alemán, EM.TV).

Con los años, los Muppets han recreado muchos momentos en la historia de los Estados Unidos; incluyendo The American Revolution de Sesame Street y Muppets Tonight's Great Moments en la historia de Elvis. La señorita Piggy a menudo ha sido elegida para el papel de la Estatua de la Libertad, un símbolo que representa una bienvenida a los inmigrantes y un refugio de la opresión.

El personaje de Sam the Eagle es un franco patriota estadounidense. Fozzie Bear canta la canción patriótica "América" ​​en The Muppet Movie mientras los Muppets viajan por todo el país. (Como explica, "El patriotismo se hincha en el corazón del oso americano".) El final de Muppet * Vision 3D se titula, según Sam, "Un saludo a todas las naciones del mundo, pero principalmente a Estados Unidos". Este número de producción termina cuando el chef sueco hace un hoyo en el teatro con un cañón.

Aparece un mapa de los Estados Unidos de América durante el monólogo inicial de Los Muppets. Similar al mapa de Smalltown, el mapa parece haber sido creado por un niño, posiblemente Walter, y contiene los siguientes errores ortográficos: Conneticut, Nedraska y Kentuky. El mapa erróneamente etiqueta a Alabama como Mississippi y etiqueta a Mississippi como Arkansas. Curiosamente, Arkansas también está etiquetado correctamente, por lo que el mapa tiene dos Arkansas.

Momento Muppet famoso en cada estado Editar

  • Alabama: el senador de Alabama, Jeff Sessions, registró un PSA con Elmo y Rosita como parte de la campaña Healthy Habits for Life en 2005 y 2006.
  • Alaska: Sesame Street filmó una serie de cortometrajes en Alaska durante 1986. Uno presentaba a un niño que se preparaba para la escuela. Lo hizo en una canción llamada "Ookyook", que es inuit para "invierno". La película fue reciclada para un segmento de Global Grover.
  • Arizona: Big Bird visita el estado en tres segmentos de las postales de video de Big Bird. Las dos ciudades conocidas que visitó son Phoenix (capital del estado) y Guadalupe.
  • Arkansas: Luba Merquick es un gruñón de Slime Bottom, Arkansas.
  • California: Los Muppets viajan a Hollywood, CA en The Muppet Movie. Los Muppets Go Hollywood fueron filmados en Hollywood.
  • Carolina del Norte: Wilmington, Carolina del Norte, se utilizó como lugar de rodaje en Muppets from Space y The Adventures of Elmo in Grouchland. En este último, un estudio en Wilmington retrató Sesame Street.
  • Carolina del Sur: En un inserto animado de Sesame Street, Dinah de Carolina del Sur intercambia cartas con su amiga Ling Lu en China.
  • Colorado: La fiesta especial de las Montañas Rocosas se lleva a cabo y se filmó en las Montañas Rocosas de Colorado.
  • Connecticut: Big Bird va a pescar en Bridgeport, Connecticut, en un segmento de las postales de video de Big Bird en Sesame Street.
  • Dakota del Norte: el senador Kent Conrad filmó un PSA de Healthy Habits for Life con los Muppets de Sesame Street.
  • Dakota del Sur: En el video de Elmo's Sing-Along Guessing Game, se dice que Mary y su corderito provienen de Nursery Rhyme, Dakota del Sur.
  • Delaware: En The Muppets Take Manhattan, Rowlf maneja una perrera en Delaware. En la adaptación de cómics, la perrera se encuentra en Ohio.