FANDOM

Los Estados Unidos de América (The United States of America) es un país de América del Norte. Limita al norte con Canadá y al sur con México. Está compuesto por 50 estados, un distrito federal y varios territorios. También se hace referencia a los Estados Unidos de América, con diversa formalidad, como los Estados Unidos, America, los E.U., los E.U.A., los E.U. de A. o los Estados. Desde el siglo XX, los Estados Unidos han surgido como la influencia mundial dominante en la tecnología económica, política, militar, cultural, el entretenimiento, la música, el cine y la televisión. El país celebra su fecha de fundación el 4 de julio de 1776.

Estados Unidos es el lugar de nacimiento de Jim Henson y los Muppets, y ha sido el hogar de los Muppets por más de 50 años (excluyendo el breve período cuando la Compañía Jim Henson, y por lo tanto los Muppets, eran propiedad de un conglomerado de medios alemán, EM.TV).

Con los años, los Muppets han recreado muchos momentos en la historia de los Estados Unidos; incluyendo The American Revolution de Sesame Street y Muppets Tonight's Great Moments en la historia de Elvis. La señorita Piggy a menudo ha sido elegida para el papel de la Estatua de la Libertad, un símbolo que representa una bienvenida a los inmigrantes y un refugio de la opresión.

El personaje de Sam the Eagle es un franco patriota estadounidense. Fozzie Bear canta la canción patriótica "América" ​​en The Muppet Movie mientras los Muppets viajan por todo el país. (Como explica, "El patriotismo se hincha en el corazón del oso americano".) El final de Muppet * Vision 3D se titula, según Sam, "Un saludo a todas las naciones del mundo, pero principalmente a Estados Unidos". Este número de producción termina cuando el chef sueco hace un hoyo en el teatro con un cañón.

Aparece un mapa de los Estados Unidos de América durante el monólogo inicial de Los Muppets. Similar al mapa de Smalltown, el mapa parece haber sido creado por un niño, posiblemente Walter, y contiene los siguientes errores ortográficos: Conneticut, Nedraska y Kentuky. El mapa erróneamente etiqueta a Alabama como Mississippi y etiqueta a Mississippi como Arkansas. Curiosamente, Arkansas también está etiquetado correctamente, por lo que el mapa tiene dos Arkansas.

Estados, distritos y territorios Editar

A-F Editar

Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Carolina del Norte y del Sur, Colorado, Connecticut

D-I Editar

Dakota del Norte y del Sur, Delaware, Florida, Georgia, Hawai, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa

K-M Editar

Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana

N-O Editar

Nebraska, Nevada, New Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Oregon

P-V Editar

Pennsylvania, Puerto Rico, Tennessee Texas, Utah, Vermont, Virginia, Virginia Occidental

W Editar

Washington, Washington D.C., Wisconsin, Wyoming