FANDOM

En el primer episodio de Sesame Street, Gordon lleva a una chica llamada Sally en un recorrido por Sesame Street, presentándola a ella (y a los espectadores) a los diversos personajes del programa. En la calle, Sally se encuentra con el elenco humano - Gordon, Susan, Bob y el Sr. Hooper -, así como dos personajes de los Muppets, Big Bird y Oscar the Grouch.

Ernie y Bert aparecen por primera vez y Kermit the Frog da una conferencia sobre la letra W, interrumpida por una versión anterior de Cookie Monster.

También aparecen en este episodio las primeras entregas de las viñetas de "Number Song Series" y "Jazz", la primera aparición de un grupo de Anything Muppets y la primera presentación de "One of These Things". Carol Burnett es la primera invitada famosa en aparecer en el programa.

En este episodio, los personajes introducen muchos bocetos, incluso dentro de los insertos. Esto refleja el hecho de que el espectáculo se concibió inicialmente como una versión para niños de Rowan & Martin's Laugh-In. Por ejemplo, Gordon le pide a Kermit que dé su conferencia W, y cuando comienza el boceto, Kermit dice que Gordon le pidió que hablara sobre la letra W.

Imagen (por agregar) Segmento Descripción
ESCENA 1 Gordon presenta a su nueva vecina, Sally, en Sesame Street, donde conoce a Susan, Bob, el Sr. Hooper y algunos niños en el patio. Sin embargo, cuando Gordon intenta presentarle a Big Bird, el residente más alto de Sesame Street tiene problemas para encontrarla, porque es muy pequeña. Pero cuando Gordon levanta a Sally para que sea más fácil de ver, Big Bird erróneamente piensa que mide ocho pies y se asusta, y luego dice que estuvo a punto de poner un huevo. Gordon y Sally luego escuchan canto desde el apartamento del sótano en 123 Sesame Street, que Gordon explica dónde viven Ernie y Bert. También le dice a Sally que, si puede oír a Ernie cantando, lo más probable es que se esté bañando.
Muppets Ernie y Bert:

Ernie le dice a Bert que llama a su bañera a Rosie, porque después de su baño, deja un anillo alrededor de Rosie. Bert luego le dice a Ernie que salga de la bañera, porque otras personas están esperando para usarlo: Solomon Grundy, por ejemplo.

Animación El pobre Solomon Grundy lava una parte diferente del lado izquierdo de su cuerpo todos los días, pero al final de la semana, "¡todavía está medio sucio!"
Film Puedes limpiar casi cualquier cosa.

La música es "Gavotte" de Bach, interpretada por los cantantes de Swingle.

Este segmento fue eliminado de las versiones en DVD del episodio.

Canción Ernie lidera el reparto en "Everybody Wash" (Todos lavar).
Animación Puente de puntos #1
Film Canción de tres
ESCENA 2 Sally toma leche y come galletas en el departamento de Gordon y Susan.
Film Cómo se hace la leche, con la canción "Hey Cow" (Hola vaca).
Animación Puente de puntos #1 (repiter)
ESCENA 3 Gordon trata de presentar a Sally a Oscar el Gruñón, quien se niega a salir al principio. Después de la segunda vez, Oscar le dice a Sally que está contento de que ella no golpee su lata, o "me molesta en general ... ¡que es más de lo que puedo decir sobre algunas personas que conozco!"
Animación Animación de arcilla:

Sam the Snake (serpiente) y otras cosas que comienzan con S

ESCENA 4 Gordon le presenta a Sally a Jennie, quien usa su punto para enseñar acerca de una y otra vez.
Film Un grupo de niños juegan siguiendo al líder y recorriendo varios obstáculos, pero a uno de ellos le toma un tiempo darse cuenta.

Cuando este episodio se emitió como parte de la serie Sesame Street Unpaved, Noggin eliminó todo después de la parte inicial de "around".

Animación Puente de puntos (el último punto es tarde y viaja entre los demás)
Animación Alice Braithwaite Goodyshoes enseña sobre el tema.
Animación Puente de puntos (el último punto aparece temprano)
Muppets Gordon pone algunas características en algunos Muppets Anything, formándolos en una familia. Todos cantan "Consider Yourself" (Considérese).

La canción "Consider Yourself" se eliminó de los lanzamientos de DVD del episodio. Como resultado, la escena se desvanece después de que Gordon termina de vestir a la familia.

Animación Puente de puntos (tercer punto quiere ser rojo)
ESCENA 5 Ernie y Ronald están en la Tienda de Hooper; Susan necesita dos cuartos de leche.
Film Canción de dos
ESCENA 6 Susan y Ronald miran clips de películas con parejas de animales del zoológico.
Animación "Jazz #2"
ESCENA 7 Ernie llora porque ama tanto al número 2. Bert saca a Ernie y presenta una letra E ... causando que Ernie vuelva a llorar, ya que E es su letra favorita.
Animación E Imaginación

Artistas: Los Hubleys

ESCENA 8 Bob cuelga una imagen para Gordon. Gordon menciona que Buddy y Jim le ofrecieron colgarlo y se imaginan los resultados desastrosos ...
Elenco Buddy y Jim cuelgan una imagen.
Animación Puente de puntos (todos los puntos se vuelven rojos)
ESCENA 9 ob muestra cómo doblar un billete de un dólar en una letra W. Kermit luego se va para hacer su famosa conferencia.
Animación "Wanda the Witch" (Wanda la bruja)

Animación de Tee Collins

Muppets Conferencias de Kermit:

Kermit habla de la letra W. Cookie Monster come el W.

Animación "Wanda the Witch" (repiter)
Celebridad Carol Burnett: "Wow, Wanda the Witch es extraña".
Animación W es para Worm (gusano)

Este segmento fue cortado de la versión de Noggin.

Muppets Conferencias de Kermit:

Kermit intenta comenzar su conferencia W nuevamente, pero el W cobra vida y lo ataca.

Animación Puente de puntos (frambuesa)
Cast Susan juega "Una de estas cosas" con el número 2 y la letra W.
Animación W es para Worm (repiter)
ESCENA 10 Gordon le pregunta a Sally sobre su día; Ernie llora cuando piensa en 2. Susan le da un 2. Entonces, Gordon menciona la letra E. Ernie llora nuevamente porque Susan no tiene un E. Gordon les dice a los espectadores que vuelvan pronto.

El Sr. Hooper anuncia los patrocinadores.

SEÑALES DE CIERRE Un grupo de hippies Muppet (incluido un hippie barbudo) sostiene el letrero de Sesame Street, mientras que el Sr. Hooper sostiene el cartel del Children's Television Workshop.

Elenco Editar

Elenco humano (escenas de la calle) Editar

  • Matt Robinson como Gordon
  • Loretta Long como Susan
  • Will Lee como el Sr. Hooper
  • Bob McGrath como Bob
  • Jada Rowland como Jennie

Elenco humano (solo bocetos de acción real) Editar

  • Brandon Maggart como Buddy
  • James Catusi como Jim
  • Jim Henson como Juggler (en la cámara), voz de panadero
  • Brian Henson como el chico en el restaurante en el segmento "canción de 3" (sin acreditar)
  • Alex Stevens como panadero

Muppet intérpretes Editar

  • Caroll Spinney como Big Bird, Oscar, madre
  • Jim Henson como Ernie, Kermit la rana, padre, tío
  • Frank Oz como Bert, Cookie Monster, hermana, hermano
  • Loretta Long como la voz cantante de la madre
  • Bob McGrath como la voz cantante de hermano

Actores de voz de animación conocidos Editar

  • Jim Henson como Sam the Snake, soldado
  • Joan Gerber - voz de Alice Braithwaite Goodyshoes (sin acreditar)
  • Flo Ayres - voz de Sissy the skunk (sin acreditar)