FANDOM

Big Bird es un muppet alto y corpulento en Plaza Sésamo, que apareció por primera vez en el Episodio 0001.

Biografia Editar

Big Bird vive en un gran nido en 123 1/2 Sesame Street.

En el Episodio 0276, se encuentra con un Snuffleupagus, y se va a contarle a sus amigos humanos, pero Snuffy ya se fue cuando regresaron. Los adultos prueban que Big Bird está imaginando. Sin embargo, en el Episodio 2096, ¡los humanos finalmente le creen y están asombrados de ver un Snuffleupagus en vivo!

Apariencia Editar

Big Bird es un ave de 8 pies y 2 pulgadas con plumas amarillas y grandes pies anaranjados. Tiene un largo pico amarillo, algunas plumas sobresaliendo de la parte superior de la cabeza, plumas blancas en la frente, párpados magenta y anillos magenta en los pies.

Función Editar

Cuando el intérprete interpreta a Big Bird, su brazo derecho controla la cabeza y su brazo izquierdo el brazo izquierdo. El intérprete abre la mano derecha para mover la factura. Él usa el dedo meñique para las funciones de los párpados.

Para los brazos, hay un gancho debajo de la cabeza, con un cable largo y delgado que se conecta a ellos.

Dentro del disfraz, hay un guión para que el intérprete lo lea, y un monitor de TV que muestra la filmación del espectáculo. El intérprete usa un micrófono de auriculares con parlantes.

Ejecutantes Editar

  • Caroll Spinney (cuerpo / voz 1969-presente)
  • Matt Vogel (cuerpo / voz 2001-presente)