FANDOM

Bambi es una película de animación de 1942 producida por Walt Disney, basada en el libro de Felix Salten (quien también escribió el libro en el que se basó The Shaggy Dog de Disney). Quizás el momento más famoso en la película se refiere a la muerte fuera de la pantalla de la madre de Bambi.

Referencias Editar

En The Muppets Take Manhattan, durante la escena en la que Eileen le está cambiando la ropa a Miss Piggy, ella sugiere darle su mirada a los ojos. "¿Qué quieres decir con ojos?" La señorita piggy pregunta "Como los ojos de Bambi", responde Eileen.

En el Show de Merv Griffin en 1984, durante una discusión entre Merv Griffin y Kermit sobre los lugares a los que le gusta ir a Animal, el tema se dirige al cine. Kermit dice que lo lleva a "buenas películas" cuando Animal profesa un amor particular por Bambi.

El episodio de Muppet Babies "At the Movies" hace que Baby Bean Bunny mencione que Bambi es su película favorita.

En el episodio de la segunda temporada de Dinosaurs "I Never Ate for My Father", un cantante folclórico y herbívoro pregunta si alguien ha visto a "mi viejo amigo, la madre de Bambi / ¿Puedes decirme dónde se ha ido?"

En su programa de entrevistas en el episodio 106 de Muppets Tonight, Johnny Fiama cita (como la razón número uno en una de las diez principales razones por las que los pollitos lo cavan) el hecho de que todavía llora cuando la madre de Bambi compra la granja.

Darci menciona a Bambi en su diatriba de osos en el segmento "The Real World Muppets" en el episodio 212 de Muppets Tonight.

En Elmo Guarda la Navidad, Oscar se refiere al reno Rayo como "Cara de Bambi".

En un episodio de Plaza Sésamo, un vendedor trata de venderle un artículo a Susana, uno de los cuales es una muñeca de la mofeta Flower.

Thumper, el mejor amigo de Bambi, apareció junto con Kermit y Miss Piggy en un marco de fotos de Hollywood Pictures Backlot 2006, que se vende exclusivamente en Disney California Adventure.

En una publicación de Twitter el 16 de junio de 2010, Abby Cadabby escribió que ella estaba, "Pensando en comenzar una columna de consejos por escrito con Bambi para el periódico local. Lo llamaremos" Deer / Abby "."

The Muppets Character Encyclopedia enumera a Bambi como una de las películas favoritas de Angel Marie, junto con Piratas del Caribe.